Soluciones Simples para tu Negocio

Desarrollo de Soluciones y Servicios Informáticos para la Optimización de Procesos

Multiplataforma

Nuestras soluciones y servicios están desarrollados en su totalidad bajo entorno web, aspecto que permite flexibilidad e independencia con cualquier sistema operativo.

Servicio en la Nube

Aspecto que le permite ahorrar en equipamiento de hardware y de comunicación, pudiendo conectarse al sistema desde cualquier lugar con un equipo de cómputo con acceso a internet.

Plataforma Open Source

No se requiere de compras de licencias de software adicionales, las soluciones y servicios se encuentra implementado 100% con software libre.

Nuestros Servicios

Brindamos soluciones y servicios de acuerdo a las necesidades de cada cliente

ideo-GESSER

Sistema de gestión para todo tipo de empresa que brinden servicios diversos, permite establecer el costo de los diversos servicios a través de un catálogo de servicio. El sistema permite definir servicios con abonos programados y abonos eventuales de acuerdo a la necesidad de los clientes, alertando oportunamente a través de reportes y correo electrónico el vencimiento de los acuerdos contractuales y de las deudas pendientes de los clientes a nivel institucional.

ideo-CREDIAGIL

Sistema para la administración del otorgamiento y la recuperación de créditos, cuenta con un alto nivel de flexibilidad adaptándose a las necesidades del cliente el cual permite establecer por agencia y moneda los productos, plazos (diarios, semanales, quincenales y mensuales), tarifario de interés, tarifario de gastos, autorización y niveles de aprobación. Así mismo el sistema incluye procesos automáticos como el cierre diario y mensual, alertas a través de correos electrónicos y reportes de gestión y seguimiento de la cartera colocada.

ideo-TOCALL

Sistema para la administración y control de llamadas automáticas programadas, permite definir el día y la hora en la cual el sistema realizara llamadas a un conjunto de clientes para un determinado fin, las llamadas son realizadas a través de grabaciones previamente configuradas y estas pueden ser llamadas informativas (como campañas) o llamadas de voz interactiva IVR para esperar respuesta del cliente (como encuestas o seguimientos de tramites).

ideo-FACEL

Sistema de emisión de comprobantes electrónicos, permite integrarse a todo tipo de plataforma (sistema core del cliente) para el envío del comprobante electrónico según lo establecido por la SUNAT.

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la optimización y mejoramiento continuo de procesos utilizando la tecnología. Contamos con profesionales calificados y con más de 10 años de experiencia en la implementación de proyectos tecnológicos.

Accesos a Intranet de Clientes

Acceda Facilmente al Sistema Contratado.

ideo-GESSER

CPC Dennis Chipana

Ingresar

ideo-CREDIAGIL

Empresa Capital Negocio

Ingresar

ideo-FACEL

Demostración - Ambiente Pruebas

Ingresar

ideo-CREDIAGIL

Demostración - Ambiente Pruebas

Ingresar

Contacto

Sede Principal

  • Av. José Carlos Mariátegui 968 int 101
    El Tambo - Huancayo
  • (+51) 964-888829
  • informes@ideosoluciones.pe
  • ideosoluciones.pe